Robaron dos noches seguidas en un club de pádel de Villa Mercedes: los delincuentes se fugaron en remis
Las cámaras de seguridad de un vecino pudieron captar todos los movimientos de los ladrones. La Policía ya pidió las imágenes.
Esta semana el Club de Pádel “Belmur” fue blanco de la inseguridad por dos noches seguidas. Está ubicado en La Rioja 1038, en la zona Este de la ciudad.
El pasado martes por la madrugada, un grupo de malvivientes reventó una reja e ingresó a un salón donde se encuentra una heladera con bebidas para vender, según contó la propietaria, Lorena Lucero, en declaraciones a El Chorrillero.
Lucero contó que la Policía solicitó las imágenes.
Ese día repararon los daños y la noche siguiente volvió a ocurrir una situación similar. En esta ocasión, los mismos malvivientes rompieron un techo de chapa para volver a entrar.
Del lugar se llevaron bebidas energizantes, cervezas, gaseosas, paletas, un horno eléctrico, pava eléctrica y termos.
Las cámaras de seguridad de un vecino pudieron captar que el segundo día los ladrones llegaron a bordo de un remis. Por lo que se pudo observar, dieron una vuelta a la manzana para comprobar que no hubiera nadie y luego cargaron los objetos en el vehículo: “Lo hicieron todo tranquilamente, con total impunidad”.
“Ya no sabes cómo protegerte porque llegan al punto de romperte el techo”, manifestó la damnificada, y concluyó: “Entiendo que estamos en un momento muy difícil y tenemos que cuidarnos entre nosotros. Tenemos que ser amigos y contarnos lo que veamos”.